ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet
Fasces

TITULACIÓN Que es la Certificación Internacional HABIA y OMAT.

HABIA es un organismo oficial Inglés autorizado por el gobierno británico, encargado de emitir los Títulos Oficiales de Nivel 1, 2 y 3 de Imagen Personal que engloba Peluquería Estética y Spá, estos se enmarcan dentro de los "National Vocational Qualification" NVQ sistema que desarrolla la cualificaciones profesionales del REINO UNIDO.

Los NVQ, basados en los standards automáticamente reconocidos en los países que forman parte de la Unión Europea.

OMAT es la fundación Española con sede en Madrid respresentante de Habia para todos los países de habla Española, que traduce regula y supervisa los programas de Cualificación de Habia.

Esta Certificación Oficial te permite trabajar en los 27 países de la Unión Europea, 32 países pertenecientes a la Commonwealth (Paises con lazos britanicos), Australia, Nueva Zelanda entre muchos otros, y en 33 estados de Estados Unidos de Norte America y Canadá (previa homologacion consular en algunos de ellos).

Otorgando a los poseedores de las cualificaciones el derecho a homologar y poder ejercer las profesiones de Estética, Peluquería y Spá con el más alto nivel existente hoy en día.