ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet
Fasces

FASCES Formación academica superior FASCES

El Centro de Estudios FASCES "Formación Académica Superior” tiene una trayectoria de 28 años. Fue creado por un grupo de profesionales que se habían planteado la misión de entregar una Formación Académica de nivel profesional Superior en Terapias de Masaje, Cosmetología y Estética, de ahí su nombre.

Formación academica superior FASCES

Tu formación es tu futuro! Diferenciarse de la mayoría es básico!

De excelencia académica en las carreras de Imagen, Estética y Masoquiroterápia; con miles de profesionales formados en el mayor nivel académico en nuestro país.

Por esta razón hemos obtenido consecutiva-mente las cualificaciones más altas con el 100% de aprobados en la prueba del SNS, que es la titulación oficial de Cosmetología en Chile.

Nuestro objetivo es formar profesionales con criterio y amantes de esta profesión y con un conocimiento a la Vanguardia mundial de estos tiempos.

Fasces es un Instituto de formación profesional sin ánimo de lucro, propiedad del laboratorio español ENCO del grupo de empresas de Barcelona MedicalCluster, que compro la escuela en 2009 para crear el centro de formación de mejor nivel en Chile.

En el año 2009 Fasces fué certificada en exclusiva para Chile para titular a sus egresados con la máxima cualificación académica existente en el mundo de la Imagen, la titulación oficial que otorga el gobierno británico a través de el organismo HABIA con las títulaciones NVQ’s, basados en el nuevo sistema europeo de cualificaciones por créditos, certifica las carreras profesionales de Nivel Superior y títulos de Especialización para cada área.

Intégrate al mejor centro de enseñanza profesional de Chile consagrándote y teniendo un curriculum inigualable, un prestigio de seriedad y ética profesional, ven a conocernos y matriculate en Fasces Image Beauty & Spa Academy.